Aún detenido se encuentra el conductor que fue arrestado por supresunta responsabilidad en el fatal accidente que se registró en laesquina de Los Carrera con Rengo, el pasado domingo en el centro deConcepción. Allí un automóvil que habría cruzado con luz roja,impactó a una micro. Esta última terminó volcada por la fuerza delimpacto.
En el accidente falleció Camila Candia Oliva, de 21 años, quien viajaba como copiloto en un automóvil que impactó al bus de la Flota Centauro. La joven era estudiante de tercer año de Enfermería, en la Universidad San Sebastián. Era una alumna responsable, con sus asignaturas al día.
Según informóCarabineros de la Primera Comisaría, el conductor del móvilinvolucrado habría ido bajo los efectos del alcohol. Se añadió queCamila murió en el sitio del suceso.
Tras el accidente yal detectar la presunta influencia del alcohol, por parte del chofer,los uniformados lo tomaron detenido. Hasta la jornada de hoy elsujeto se mantiene en esa calidad, luego de que Fiscalía solicitaraampliar el plazo de detención del acusado, con la finalidad derecabar más informes que permitan formalizarlo este jueves.
Se indicó que elMinisterio Público le imputará cargos por conducción en estado deebriedad con resultado de muerte y lesiones. Se aclaró que ademásdel lamentable fallecimiento de Camila, hubo un total de cincoheridos, incluyendo al imputado. Dos de los lesionados iban en el busque terminó volcado.