AI Portraits: La nueva aplicación de moda que busca reemplazar a FaceApp
Fotografía:

AI Portraits: La nueva aplicación de moda que busca reemplazar a FaceApp


Por Sergio Fuentes | 23 Julio 2019 16:38
COMPARTIR

La nueva aplicación que ya es sensación en redes sociales, toma las fotos del usuario y las interpreta para convertirla en pinturas con diferentes estilos.

Luego que redes sociales viviera una fiebre de rostros envejecidos, producto de la controversial aplicación rusa FaceAPP, ahora una web con una función similar buscar ser la nueva sensación.

Sin embargo, esta vez no nos ofrece un viaje al futuro, sino a un pasado muy lejano y puede convertir tu selfie en una pieza digna de un museo.

Se trata de AIportraits.com, página creada en el Laboratorio de Inteligencia Artificial MIT-IBM Watson. El software usa un algoritmo entrenado con 45.000 pinturas clásicas, la web convierte la foto del usuario en un cuadro digno de un museo.

A raíz de la polémica que generó FaceApp, a causa de los términos de privacidad de los usuarios desde Ai Portraits señalan que:

“Tus fotos son enviadas a nuestros servidores para generar los retratos”, además afirman que “no utilizarán los datos de tus fotos para ningún otro propósito y serán borrados inmediatamente”.

ETIQUETAS: