Mujer viral de "La Vístima" pide derechos de autor: "No he ganado nada, sigo igual de pobre"
Fotografía:

Mujer viral de "La Vístima" pide derechos de autor: "No he ganado nada, sigo igual de pobre"


Por Sergio Fuentes | 12 Julio 2019 13:15
COMPARTIR

Sin querer la mujer de La Calera se convirtió en un video viral cuando en una entrevista televisiva habló sobre el enfrentamiento judicial entre Sergio Jadue y su ex esposa.

Simplemente bastó que dijera en televisión la palabra "vístima" en vez de "víctima" para convertirse en blanco de burlas, videos y en el remate habitual de más de un chiste.

Fue tanta la repercusión generada por el video, que incluso traspasó las fronteras, provocando diversos tipos de versiones en países como Argentina, México y Bolivia.

https://youtu.be/RN-9lkLAL2k

A raíz de esto, Elizabeth Ogaz, a los pocos días de lo ocurrido en abril, denunció estar recibiendo constante bullying y que incluso no podía salir a la calle.

No obstante, los problemas la siguen aquejando hasta el día de hoy, ya que según contó en una entrevista con el diario La Estrella de Quillota, "He estado muy enferma y acá todo sigue igual, la gente molestándome, han hecho canciones, mi cara está en todos lados, todos ganan, menos yo que no he ganado nada" dijo Ogaz.

"La gente dice que yo gané un millón de pesos, ¡dónde! si la que menos ha ganado en todo este cuento he sido yo. Ojalá que todos esos que lucran me pongan algo de plata en una cuenta porque acá todos ganan. Ellos ganan plata y yo gano burlas y risas en la calle" agregó.

"He tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón", concluyó.

ETIQUETAS: