Cerrar Publicidad (10s)

Camila Gallardo no se contuvo más y respondió las críticas que sus fans le envían constantementepor su estilo y su físico principalmente.

En una de sus publicaciones más recientes, no soportó más los comentarios de ese tipo:

“Tus fotos están regias pa hacerlas stickers sabí”, “Tu piel brilla más que mi futuro “, “Cami pofavor come más comidita”; “estás muy flaca”; “Ok, como puedo dejar mi axila asiii?”.

En medio de la ola de críticas, la artista decidió escribirles a sus seguidores: “Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar”.

“Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL, especialmente si es falso. Cabros, PORFA abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio”, agregó.

“SEAN FELICES POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA. Utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. Sí, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante pero no lo tengo. Mala cuea. Sigo con mi vida. No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga. SE FELIZ POR LA CRESTA. ALÉGRATE POR EL RESTO. TE JURO QUE SE VIVE MEJOR” concluyó Camila.

Cargando más noticias...