Democracia Cristiana respaldó a Álvaro Ortiz para reelección en Concepción
Fotografía:

Democracia Cristiana respaldó a Álvaro Ortiz para reelección en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 06 Julio 2019 11:11
COMPARTIR

El presidente nacional de la Democracia Cristiana llegó hasta la Municipalidad de Concepción para manifestar su apoyo al alcalde Álvaro Ortiz para la reelección en las municipales 2020.

"Estamos contentos con su liderazgo con su gestión, es uno de los liderazgos jóvenes de la Democracia Cristiana que ha demostrado gran capacidad para conducir una comuna, para poder generar una estrategia de desarrollo", manifestó Fuad Chahín, presidente de la DC.

Es que la DC ve con buenos ojos una reelección del alcalde de Concepción quien iría por su tercer periodo al mando del municipio penquista.

"Cuenta con todo el respaldo de la Democracia Cristiana para poder ir a la reelección, que va a tener todo el apoyo del partido, que para nosotros es todo un orgullo lo que esta haciendo en Concepción", manifestó Chahín.

Un respaldo valorado por el alcalde de Concepción, quien ya el año pasado mostró su interés de ir a la reelección.

"Nosotros vamos a la reelección el año 2020, hemos colocado nuestro nombre a disposición, si el mecanismo para poder decidir un candidato único de esta alianza de centro izquierda, a través de primarias, encuesta, disponible para poder buscar el mejor nombre y que en octubre de 2020 la ciudadanía tenga la claridad que vamos a una reelecciones, que tenemos cosas que mostrar, proyectos que ya van encaminado, sostuvo Álvaro Ortiz.

Cabe destacar que este sería su tercer periodo como alcalde de ser reelecto, donde ya estuvo dos periodos además como concejal antes de tomar el liderazgo del municipio penquista.

ETIQUETAS: