Cerrar Publicidad (10s)

La jornada del lunes se dio a conocer que Canal 13 no le renovó contrato a uno de los rostros históricos de la televisión Chilena.

Luego de una carrera que comienza a inicios de los años 60, y que se extendió por 57 años en canal 13, la estación televisiva tomó la decisión de no renovar el contrato de Mario Kreutzberger.

Este hecho fue acordado en marzo pasado, durante la gestión del ex director ejecutivo Javier Urrutia, sin embargo, fue dado a conocer recién hoy, en una reunión encabezada por el actual director, Maximiliano Luksic.

No obstante, "Don Francisco"seguirá ligado a Canal 13 para proyectos puntuales, como la celebración de los 60 años de la televisora que se cumplen este 2019.

La salida del animador ocurre en una etapa de profundos cambios en al interior del canal, que ha significado la salida de emblemáticos rostros, con el objetivo de reducir los gastos anuales y disminuir las pérdidas.

El animador de 78 años llegó a Canal 13 en 1962 y ese mismo año inició la conducción de "Sábado Gigante", que se convirtió en el programa con mayor trayectoria de la tv chilena.

Cargando más noticias...