Pokémon Masters llega este año traducido al español y para Android
Fotografía:

Pokémon Masters llega este año traducido al español y para Android


Por Sergio Fuentes | 27 Junio 2019 11:55
COMPARTIR

DeNA junto con The Pokémon Company confirmaron que el juego saldrá a la venta este verano para iOS y Android. Éste basará su jugabilidad en combates 3 vs 3 junto a parejas míticas de entrenadores y Pokémon.

A diferencia de Pokémon GO, esta nueva entrega tendrá un corte más tradicional, donde visitaremos la isla de Pasio, un entorno artificial a la que asisten entrenadores de todo el mundo para competir en un torneo llamado World Pokémon Masters.

Pokémon Masters cambiará algunas de las reglas básicas que hemos visto en otros juegos, buscando diferenciarse de las mecánicas de otros títulos de la serie para crear una nueva forma de jugarlo.

Es así como su gameplay será más parecido a los juegos clásicos, debido al hecho de que tendrás que enfrentar a rivales en arenas de Pokémon eligiendo a tus favoritos. Hecho que busca llegar al corazón de los jugadores más veteranos.

La jugabilidad además, permitirá movimientos sincronizados y de combos, batallas de equipos 3 contra 3 en primera persona. También tendrán que armar sus equipos con entrenadores de diferentes franquicias.

El juego que llegará este 2019:

ETIQUETAS: