23/10/2019 | 10.8ºC Concepción |
DEPORTES INTERNACIONAL

Modelo que acusa a Neymar asegura que: “Me golpeó violentamente y me violó sin preservativo”

La brasileña Najila Trindade Mendes de Souza contó su versión de lo hechos en una entrevista donde asegura haber sido víctima de agresiones por parte del Neymar tras el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en París.

Un difícil momento atraviesa el delantero del PSG, ya que fuera de la lesión que lo dejará fuera de la Copa América, la modelo que lo acusa de agresión sexual, dio una entrevista en un canal brasileño y entregó su versión.

Najila Trindade Mendes de Souza relató que fue abusada por el jugador luego de pedirle que usara preservativo durante el encuentro que mantuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

“Yo tenía ganas de estar con Neymar. Cuando llegué estaba todo bien. Iba a lograr a estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije voy a intentar manejar la situación”, contó la joven.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, relató Najila.

La mujer admitió que atraviesa un duro momento económico, e incluso debe pagar más de 26 mil reales por el atraso en el pago del alquiler. Además, señaló que Neymar le compró los pasajes y la estadía en París.

Además de las declaraciones, salió a la luz un video donde se ve a Neymar peleando con la víctima. En las imágenes ella golpea al jugador, pero el portal de noticias G1 informó que la policía tiene un video grabado por Trindade en un supuesto segundo encuentro. El contenido no fue divulgado.