12/09/2019 | 10.8ºC Concepción |
DEPORTES Sin categoría

Filtran video de la discusión de Neymar con modelo que lo acusa de violación

La modelo brasileña que denunció contra Neymar por violación, da un nuevo vuelco tras filtrarse un video del delantero con la supuesta víctima.

El canal RecordTV difundió la grabación donde se observa una pelea entre la estrella del PSG y Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer que lo acusa de violación. 

En el breve clip se ve a Neymar con una actitud cariñosa hacia la mujer y tras un intercambiao de palabras, la modelo se levanta enfadada y propina un par de golpes al brasileño, quien intentó defenderse levantando los pies.

El padre de Neymar, quien estaba presente en el programa, interrumpió todo dudando de la teoría de cómo atacó su hijo, alegando que todo se trata de una extorsión.

“Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un vídeo que está forzado. Ese vídeo sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, señaló al respecto.