Donald Trump niega fuertes comentarios en contra de Meghan Markle
Fotografía:

Donald Trump niega fuertes comentarios en contra de Meghan Markle


Por Sergio Fuentes | 03 Junio 2019 12:33
COMPARTIR

Una nueva polémica envuelve a la visita de Donald Trump al Reino Unido.

Durante una entrevista reciente para el diario británico The Sun, el mandatario de EE.UU se enteró de que Meghan Markle había realizado críticas en su contra en el pasado, por lo que Trump no dudó en reaccionar.

La polémica surgió luego de que dicha entrevista fue divulgada en las redes sociales, en la cual se oye a Trump usar la palabra, "nasty" (Horrible/Desagradable), al referirse a Markle.

"No sabía esto. ¿Qué puedo decir? No sabía que ella era así de desagradable", dijo el presidente de los Estados Unidos al reconocido periódico.

Al respecto, el domingo. Trump negó que haya calificado a la duquesa de Sussex, de por haber hablado mal de él cuando era aspirante a la Casa Blanca y culpó a los medios de comunicación de inventárselo.

“Nunca llamé a Meghan Markle “Desagradable”. ¡Fue inventado por los medios de comunicación falsos y han sido pillados! ¿Se disculparán la (cadena de televisión) CNN, el (diario) The New York Times y otros? ¡Lo dudo!”, señaló Trump en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1135495710894374917

En medio de fuertes medidas de seguridad, Trump iniciará su primera visita de Estado al Reino Unido, la tercera de este tipo de un presidente de EEUU bajo el reinado de Isabel II, tras las que hicieron George W. Bush en 2003 y Barack Obama en 2011.

En la ocasión, se espera que la presencia del presidente de los Estados Unidos genere protestas, con una gran manifestación prevista el martes en la céntrica plaza londinense de Trafalgar mientras el mandatario y la primera ministra se reúnen en la residencia de Downing Street.

ETIQUETAS: