Cerrar Publicidad (10s)

Si bien la adicción a las drogas y el alcohol es un tema que ya superó, Daniel Fuenzalida aún recuerda quiénes le tendieron una mano cuando intentó regresar a la televisión.

En el espacio Me Late, el animador confesó que tras desintoxicarse poco a poco quiso retornar a la televisión y fue en ese contexto que muchos lo hicieron a un lado.

“Nadie me hablaba. Sólo me saludaba el utilero. Por eso digo que no soy amigo de los rostros de la televisión. A mí, toda la televisión me dio la espalda”, partió mencionando el animador.

Sin embargo, hubo algunas personas que sí lo ayudaron. “Esos gestos no se olvidan. A mí me apoyó En Portada, me apoyó UCV, me apoyó la Francisca Correa, que era una ejecutiva, y Rodrigo Danús porque dijo ‘ya, ok, pruébenlo al aire'”, señaló.

Lee también: Niño de 11 años sorprendió a Rodrigo Sepúlveda con tierno retrato

Recordó que el fallecido Julio Videla le presentó a algunos ejecutivos de Anatel para que le dieran una nueva oportunidad, pero no solo fue él, también contó que Rafael Araneda fue el primer invitado del programa Twitcam que transmitió hace 11 años por Twitter, un hecho inédito para la época.

“Le dije: ‘Rafa, estoy haciendo un programa en vivo por Twitter’. ‘¿Cómo por Twitter?’, me preguntó. ‘Una cámara en un auto. Te paso a buscar, te dejo en otro lugar y conversamos arriba del auto’. ‘No tengo idea de lo que me estás hablando, pero si te sirve, hagámoslo'”, comentó el animador.

Eso sí, no solo fue en esa oportunidad, ya que 'Rafa' lo apoyó incluso cuando estuvo en el Festival de Viña del Mar.

Por otra parte, el tercer rostro que nombró fue Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez, que animaba el extinto Viva la mañana en el año 2009.

Un día Jiménez le dijo que se haría el enfermo para que él tuviera la oportunidad de animar. “Como ya sabía lo que iba a pasar, ese día me puse una camisa mejor. Dije: ‘Voy animar el matinal del 13, tremenda oportunidad de pasar de atrás y el computador, a estar al frente con Fernanda Hansen’. Espectacular”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...