20/08/2019 | 9.4ºC Concepción |
MÚSICA

Adexe & Nau: los ídolos de la era YouTube que se presentarán en Concepción

Son considerados como todo un fenómeno en la era musical de YouTube, al contar con más de nueve millones de subscriptores en dicha red social: se trata de Adexe & Nau, españoles que se presentarán en Concepción el próximo 21 de junio, en Suractivo.

Los hermanos, nacidos en Tenerife, comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos, compartiéndolos a través de YouTube. El más conocido, “Andas en mi cabeza”, de Chino & Nacho con Daddy Yankee que ha superado los 258 millones de visualizaciones.

Ambos cantarán a sus seguidores penquistas sus últimos temas como “Esto no es sincero”, “De Verdad”, “Muy Lento”, o “Solo amigos”. Sus videos más populares superan los 300 millones de reproducciones en la citada red social. Los jóvenes tienen 14 y 17 años, sin embargo, pese a su corta edad ya han triunfado también en Latinoamérica con su estilo urbano.

Adexe y Nau llegarán a Concepción a través de Katto Producciones. Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en las oficinas de dicha productora, ubicadas en calle Las Heras #852 en la capital penquista.