Cerrar Publicidad (10s)
Adexe & Nau: los ídolos de la era YouTube que se presentarán en Concepción

Adexe & Nau: los ídolos de la era YouTube que se presentarán en Concepción

02/06/2019 04:03

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Son considerados como todo un fenómeno en la era musical de YouTube, al contar con más de nueve millones de subscriptores en dicha red social: se trata de Adexe & Nau, españoles que se presentarán en Concepción el próximo 21 de junio, en Suractivo.

Los hermanos, nacidos en Tenerife, comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos, compartiéndolos a través de YouTube. El más conocido, “Andas en mi cabeza”, de Chino & Nacho con Daddy Yankee que ha superado los 258 millones de visualizaciones.

Ambos cantarán a sus seguidores penquistas sus últimos temas como “Esto no es sincero”, “De Verdad”, “Muy Lento”, o “Solo amigos”. Sus videos más populares superan los 300 millones de reproducciones en la citada red social. Los jóvenes tienen 14 y 17 años, sin embargo, pese a su corta edad ya han triunfado también en Latinoamérica con su estilo urbano.

Adexe y Nau llegarán a Concepción a través de Katto Producciones. Las entradas para el evento ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin cargo por servicio en las oficinas de dicha productora, ubicadas en calle Las Heras #852 en la capital penquista.

Etiquetas:
Cargando más noticias...