Violento asalto a Banco BCI en Concepción: delincuentes amarraron a funcionarios
Fotografía:

Violento asalto a Banco BCI en Concepción: delincuentes amarraron a funcionarios


Por Marcelo Ramírez | 29 Mayo 2019 10:03
COMPARTIR


Durante la mañana de este miércoles un grupo de delincuentes asaltaron la sucursal del Banco BCI en el sector Pedro de Valdivia en Concepción.

Según los primeros reportes policiales, los antisociales llegaron al momento de la apertura de la sucursal bancaria y posteriormente habrían maniatado al personal que estaba a esa hora, pasada las 08:00 horas.

El Prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Benjamín Piva, indicó que “al llegar Carabineros al lugar se pudo percatar que un grupo indeterminado de personas iba saliendo por vias no determinas al público al interior del banco".

Además, agregó que "se produce una persecución por diversas arterias de Concepción, donde en primera instancia se pudo detener a dos personas y posteriormente una tercera en la comuna de Chiguayante”.

Carabineros determinó que el robo fue frustrado y que se logró recuperar dos armas de fuego que llevaban los asaltantes.

Cabe destacar que el ministerio Público indicó que el OS9, Labocar y SEP de Carabineros realice las pericias de rigor para determinar la responsabilidad que se encuentran involucradas.


ETIQUETAS: