Jolgorio UdeC no para: El "Hombre Chela" es la sensación del momento
Fotografía:

Jolgorio UdeC no para: El "Hombre Chela" es la sensación del momento


Por Andrés Espinoza | 28 Mayo 2019 18:19
COMPARTIR

Un nuevo personaje se robó la película anoche, durante el “Jolgorio UdeC”, en el foro de la Universidad de Concepción. Se trata del “Hombre Chela”, quien se sumó al primer video viral que se difundió como resultado del masivo carrete en el campus universitario.

El nuevo registro, compartido a través de la cuenta de Instagram @conceposting, tiene más de 7 mil likes. En el video se ve cómo un joven es bañado en cerveza, mientras es aclamado por decenas de eufóricos participantes del jolgorio.

El video se sumó a otros videos ya clásicos, en el marco de celebraciones universitarias en la UdeC, entre ellos “El hombre de Barro”, el “Hombre del Mástil” y el más reciente “Hombre Pileta”.

Cabe recordar que se trató de un evento no autorizado por la Universidad de Concepción. Según se informó, alrededor de 4 mil personas participaron de la fiesta en el Foro.

Durante la mañana de este martes dicho sector, ubicado a un costado del Campanil, fue encontrado cubierto por un enorme basural como resultado de las celebraciones. Se indicó que se recuperaron casi 3 mil kilos de basura.

https://www.instagram.com/p/Bx_m4LlAuoT/?igshid=13o5lat2bji1p
ETIQUETAS: