Día de la Madre: Gobierno destaca a esforzada mujer de la Agüita de la Perdiz en Concepción
Fotografía:

Día de la Madre: Gobierno destaca a esforzada mujer de la Agüita de la Perdiz en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 12 Mayo 2019 11:58
COMPARTIR

Doña Eulalia Carrasco, es madre de 3 hijos y 3 hijas, su descendencia es bastante grande, su familia posee 13 nietos y 14 bisnietos. Ella vive en el sector de Agüita de la Perdiz en Concepción y gracias a su esfuerzo pudo educar y mantener a su familia, gracias a las ventas de pan, papas fritas y chicharrones en la Universidad de Concepción. Sin duda la señora Eulalia es un ejemplo de madre. 

Es por eso que el Intendente Sergio Giacaman, el Seremi de Desarrollo Social y Familia, Alberto Moraga, su par de mujer y Equidad de Género, Marissa Barro y la Directora Regional de Senama, Sigrid Ramírez la visitaron para homenajearla en el día de la madre.

“Estamos hoy compartiendo con Eulalia y su familia este rico desayuno y estamos reconociendo su trayectoria y esforzada vida, con su ejemplo queremos reconocer a todas las madres en su día y agradecemos al Seremi de Desarrollo Social y Familia por habernos permitido conocer esta linda familia de la emblemática Aguita de la Perdiz, expresó el Intendente, Sergio Giacaman. 

En tanto el Seremi Alberto Moraga expresó “hoy estamos conociendo esta linda historia, y a la vez reflejamos el compromiso del Presidente Sebastián Piñera de estar cerca de la gente de conocer sus problemas e historias y hacer honor al nombre del Ministerio que ahora tiene un hermoso apellido, que es el de Familia”, enfatizó el jefe de la cartera social.  

Me pone muy contenta ver a todas las autoridades hoy aquí en mi casa, desayunamos un rico pan con queso y cositas dulces y un café cargado, estoy agradecida de este reconocimiento y me pone muy feliz el poder contar mi historia de esfuerzo y sacrificio, como muchas madres de Chile, expresó emocionada la Señora Eulalia Carrasco.  

ETIQUETAS: