Universidad de Concepción logra méritorio empate de local ante Godoy Cruz de Argentina
Fotografía:

Universidad de Concepción logra méritorio empate de local ante Godoy Cruz de Argentina


Por Marcelo Ramírez | 03 Abril 2019 21:17
COMPARTIR

Bajo una intensa lluvia la Universidad de Concepción logró un meritorio empate 0-0 de local ante Godoy Cruz de Argentina por la tercera fecha del grupo C de Copa Libertadores.

El Campanil tuvo todo para ganar. Dominó los primeros minutos del compromiso, se creó las mejores opciones, pero no pudo derrotar el arco del cuadro argentino.

En el minuto 30 cambiaría el trámite del compromiso. El cuadro se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Guillermo Pacheco, quien vio la segunda tarjeta amarilla.

La más clara estuvo en los pies de Nicolás Orellana, quien esquivó a dos rivales e intentó un globito, pero el balón pasó por poco desviado antes que terminara el primer tiempo.

En el segundo lapso, el cuadro de Francisco Bozán trató de mantener su arco en cero, por jugar con 10, aún así estuvo cerca de abrir el marcador de pelota parada.

Con este resultado el Campanil sumó 5 puntos, sigue líder de su grupo e invicto en la presente Copa Libertadores. Mientras que cuadro argentino llegó a las 3 unidades.

Por la fecha 4, la Universidad de Concepción será visita ante Sporting Cristal el próximo miércoles 10 de abril a las 17:15 horas (hora chilena).

ETIQUETAS: