Penquistas en todo el mundo pueden votar en Consulta por altura de edificios en Concepción
Fotografía: Fotografía: sabes.cl

Penquistas en todo el mundo pueden votar en Consulta por altura de edificios en Concepción


Por Antonio González | 24 Enero 2020 08:27
COMPARTIR

Ayer jueves 23 de enero, comenzó la Consulta Ciudadana organizada por la Municipalidad de Concepción. La iniciativa busca determinar la altura máxima de los edificios en el centro de la ciudad penquista en la modificación del Plan Regulador. 

La Consulta estará disponible hasta el domingo 26 de enero vía Online, día hasta el que se podrá votar a través de concepcionparticipa.cl. Cabe recordar que la Encuesta estaba planeada para octubre, pero fue suspendida tras el estallido social. 

Lee también: REC 2020 contra reloj: Evento musical arriesga no realizarse en marzo si continúa el retraso

El Gerente Comercial de Evoting, Mario Novoa, empresa encargada de la plataforma para las votaciones online detalló que cualquier penquista alrededor del mundo podrá votar en la Consulta. 

"El sistema por ser en línea permite votar desde cualquier lugar, independiente si están en Concepción o no. Pero sólo permite votar a las personas que están inscritas en el padrón del Servel de la comuna de Concepción", dijo Novoa. 

El Gerente Comercial además enfatizó en que aquellas personas inscritas en la ciudad penquista, independiente en el país del mundo en el que estén, van a poder votar en la Consulta Ciudadana.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: