Después de un año detienen a sospechoso de matar “por error” a joven que iba en moto en Talcahuano
Fotografía:

Después de un año detienen a sospechoso de matar “por error” a joven que iba en moto en Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 25 Marzo 2019 22:28
COMPARTIR

Camilo Arriagada Barrientos, ex trabajador de Huachipato CAP Acero murió la noche del pasado 15 de abril de 2018 cuando iba en una moto junto a su hermano de 26 años, a consecuencia de un disparo efectuado desde un auto en movimiento, hasta ahora, sin razón alguna conocida para su familia, ya que ambos no tenían antecedentes.

Lee también: La historia del joven trabajador de Huachipato que murió baleado en la Autopista

A casi un año de aquello la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción detuvo a un presunto responsable, quien deberá explicar la justicia lo que motivó el actuar por el que se investiga; ser el autor del disparo.

El relato de su hermano, que sobrevivió a la situación, en su momento dio cuenta que ellos se percataron que eran seguidos y apuntados con un láser, razón por la que desviaron el camino a casa e ingresaron a la calle de servicio que lleva al sector de Brisas del Sol cuando recibieron un solo disparo que dio en el pecho de Camilo.

Luis Arriagada, padre del joven dijo que “lo que esperamos nosotros es realmente saber la verdad, qué es lo que pasó, saber por qué lo estaban esperando, porque a nosotros no nos cuadra mucho que haya sido algo accidental, lo estaban esperando, lo siguieron, cómo supieron que estaba ahí”.

Añadió que su anhelo como familia es “que se haga justicia y se capture a todos los implicados porque no solamente es él, sino que hay otras dos personas que son cómplices; que se haga realmente justicia y no se de la puerta giratoria y salga altiro”.

Te podría interesar: Papá y mamá de trabajador de Huachipato asesinado en la Autopista claman por justicia

La familia del fallecido fue informada por la policía y se espera que durante la jornada de martes se conozcan los detalles que incriminan al detenido, quien tiene a su haber un amplio prontuario policial y al menos dos órdenes de detención pendientes.

ETIQUETAS: