Un joven trabajador de Huachipato falleció tras ser baleado mientras viajaba en motocicleta, en compañía de su hermano, por el sector Autopista, entre Concepción y Talcahuano.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la Policía de Investigaciones, la víctima volvía desde la casa de unos familiares, en Barrio Norte, cuando comenzó a ser seguido por desconocidos que se movilizaban en automóvil.

Según se indicó, los sujetos realizaron un sólo disparo, que impactó en el pecho del joven. Este último conducía la motocicleta, por lo que él y su hermano terminaron cayendo del vehículo en el camino de servicio que conduce al sector Brisas del Sol.

Pese a todos los esfuerzos médicos, el joven identificado como Camilo Arriagada Barrientos, de 23 años, falleció en el Hospital Las Higueras.

El muchacho fallecido era un trabajador de Huachipato. Se desempeñaba en la Unidad de Acerería. Además, Camilo era padre de un pequeño hijo y según informaron cercanos a Sabes.cl se encontraba juntando dinero para implementar un local de comida rápida. No tenía ningún tipo de antecedente penal, según confirmó la Policía de Investigaciones.

Ahora, la Brigada de Homicidios se encuentra trabajando para resolver el enigma policial y encontrar a él o los sujetos que le quitaron la vida.