Pato Gol: Rubio da triunfo histórico a la Universidad de Concepción sobre Sporting Cristal por Copa Libertadores
Fotografía:

Pato Gol: Rubio da triunfo histórico a la Universidad de Concepción sobre Sporting Cristal por Copa Libertadores


Por Marcelo Ramírez | 06 Marzo 2019 21:24
COMPARTIR

Un triunfo histórico consiguió la Universidad de Concepción al derrotar por 5-4 a Sporting Cristal de Perú por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

El Campanil obtuvo su primera victoria en este torneo internacional, con actuación sobresaliente de Patricio Rubio, quien anotó cuatro goles .

La apertura del marcador llegó en los pies del mejor jugador del partido, Patricio Rubio, tras pase de Hugo Droguett cuando se acababa el primero tiempo a los 47'.

Rubio estaba inspirado y consiguió el segundo personal con un golazo de volea puso el 2-0. Sin embargo, el dueño de casa tuvo una baja y el visitante lo aprovechó con dos tantos seguidos, a los 55' y 59', de Christopher Gonzáles y Cristián Palacios de cabeza, respectivamente.

El Campanil reaccionó y Nicolás Orellana anotó la ventaja para el local 72'. Nuevamente el equipo de Francisco Bozán se pondría en ventaja con otro golazo Pato Rubio de volea, para su triplete a los 81'.

Cuando se pensaba que el partido estaba cerrado, Sporting reaccionó a los 85' y 87' de Palacios y Herrera de remate cruzado en área chica. Era el 4-4 en guerra de goles.

La emoción aún no acababa y a los 94 minutos apareció otra vez Patricio Rubio para anotar el cuarto personal y darle la victoria por 5-4 al Campanil.

El próximo compromiso de la Universidad de Concepción, por el torneo internacional, será como visitante ante Olimpia de Paraguay el martes 10 a las 19:15 horas.

ETIQUETAS: