Cerrar Publicidad (10s)
Gobierno corrigió información del volcamiento de camión militar en Alto Biobío: : Un muerto y nueve heridos

Gobierno corrigió información del volcamiento de camión militar en Alto Biobío: : Un muerto y nueve heridos

06/03/2019 16:23

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un camión del Ejército que pertenecería al Destacamento de Montaña N°17 de Los Ángeles sufrió un grave accidente en el sector de Chenqueco, en la comuna de Alto Biobío.

De acuerdo a información proporcionada a la salida del COE regional por el Gobernador de Concepción, Robert Contreras, habrían 1 fallecidos y 9 heridos tras el violento volcamiento del vehículo.

Sin embargo, desde el Departamento de Relaciones Públicas del Jefe de la Defensa Nacional para el Estado de Catástrofe en la Región del Bío Bío, detalló que pasada las 14 horas de este miércoles 6 de marzo, un vehículo del Ejército de Chile, perteneciente al Regimiento Los Ángeles, sufrió un accidente donde uno de los efectivos falleció en el lugar.

En tanto, los otros servidores se encuentran con lesiones de diversa consideración, los que fueron trasladados al centro asistencial de salud de Ralco, donde están siendo evaluados.

A bordo del vehículo militar se encontraban un Oficial, dos servidores clases y siete soldados profesionales, los que realizaban labores de patrullajes preventivos ante eventuales focos de incendio, en el marco del estado de excepción constitucional decretado en la región del Bío Bío.

El Comandante del Regimiento n° 17, Iván Aguilera se dirigiría al lugar de los hechos para conocer más antecedentes de la tragedia.

Desde la Gobernación de la provincia de Biobío informan que los heridos más graves serán trasladados en helicóptero hasta el hospital de Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/BurcpodnNKx/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=x1nm40q761bl

Cargando más noticias...