Cerrar Publicidad (10s)

Francisca Carolina Escalona Órdenes, estudiante oriunda de Tomé, se encuentra desaparecida desde hace varios días. Su familia indica que perdieron todo rastro de la joven hace ya una semana, cuando esta les señaló por Whatsapp que se encontraría en un hostal en Valparaíso y que regresaría a su hogar el pasado jueves 28 de febrero, lo cual nunca ocurrió.

Según consigna Soy San Antonio, el padre de la joven, Juan Escalona, señaló que “lo último que supe de ella fue que estaba en un hostal en Valparaíso. No sé si se encontraba allí por trabajo o por algún curso, ya que ella estudia Cocina Internacional. El domingo pasado conversé por última vez con mi hija por WhatsApp. Me dijo que entre el jueves y el viernes volvería a su hogar, puesto que no vive con nosotros, pero al final nunca ocurrió. De ahí no he sabido nada de ella”.

El padre añadió que “hemos dejado constancia en la Fiscalía y en Carabineros. Algunas personas nos informaron que estaba de camping en el parque nacional Radal Siete Tazas con dos personas sospechosas. Cuando llamé a la administración me informaron de que no la habían visto y que la temporada de camping había terminado. No sé dónde puede estar”.

El angustiado papá agregó que “en las redes sociales hemos comenzado una campaña para poder tener información sobre el paradero de mi hija, pero hasta el momento los resultados no han sido positivos. Estamos desesperados. No hemos podido dormir pensando que le pudo haber pasado algo. Por favor, si alguien la ha visto, que se contacte con Carabineros o con nosotros lo más pronto posible”.

Actualización: Cerca de las 22.30 horas de este domingo, familiares y amigos de Carolina confirmaron que la joven ya se comunicó con ellos, por lo que agradecen sinceramente a todos quienes ayudaron a compartir la situación.

Cargando más noticias...