Cami Gallardo señaló que alcalde de Puerto Varas se comportó de manera inapropiada en su camarín
Fotografía: Google Images

Cami Gallardo señaló que alcalde de Puerto Varas se comportó de manera inapropiada en su camarín


Por Sergio Fuentes | 18 Febrero 2019 11:03
COMPARTIR

En conversación con Muy Buenos Días, la artista comentó que el alcalde Ramón Bahamonde sobrepasó sus límites de respeto.

Luego del episodio de acoso que sufrió la cantante Camila Gallardo, comentó en el matinal, que el jefe comunal de Puerto Varas se comportó de manera inapropiada con ella en su camarín, donde habría entrado ebrio, tomándola por la cintura y la cara.

Más detalles: Acusan a alcalde de Puerto Varas de intentar besar a la fuerza a Camila Gallardo

Al principio, la artista no quiso referirse al tema, pero luego de escuchar los comentarios del alcalde, decidió romper el silencio.

"Ella debería pedirme disculpas", señaló Ramón Bahamonde, al matinal de TVN.

La cantante primero habló de forma personal con Cristián Sánchez, a quien le manifestó estar “muy afectada” y le detalló lo sucedido

El animador, con el permiso de la artista afirmó que todo comenzó desde antes del incomodo momento en que recibió el galardón.

Según detalló, el alcalde tuvo una un mal comportamiento desde antes, cuando la visitó en el camarín, en estado de ebriedad para una foto.

“Me miró de arriba a abajo. Me tomó la cara de manera muy especial y me dio un beso. Nos tomamos la foto, me agarró de la cintura de una manera que no corresponde. El sobrepasó mis límites del respeto”, le comentó de forma interna a Sánchez.

Ya en el contacto telefónico, la joven dijo que “mi intención no es funar a nadie. Solo decirle a la gente que está escuchando esto que habemos más (mujeres) y habemos muchas”.

“Yo sentí culpa, y creo que eso es parte de un sistema que yo he vivido, y no está bien”, agregó.

Me bajé del escenario súper incómoda, sintiendo como que había hecho algo malo, cuando no hice nada malo”, relató con una voz afectada.  “Yo creo que no tengo que pedirle disculpas a nadie”, respondió.

Gallardo afirmó que, para ella, sobrepasar los límites fue cuando el alcalde “entró ebrio al camarín, acercarse más de lo que uno debe, agarrarle la cara a alguien. Eso no está bien”.

Previo a su conversación con el Matinal de televisión, la cantante había realizado una publicación en sus redes sociales.

https://twitter.com/soycamioficial/status/1097455338830340096



ETIQUETAS: