Impresionante video muestra punto exacto donde se desata el infierno en Nacimiento
Fotografía:

Impresionante video muestra punto exacto donde se desata el infierno en Nacimiento


Por Antonio González | 17 Febrero 2019 16:51
COMPARTIR

Un impresionante registro subido a YouTube el pasado viernes 15 de febrero, muestra el punto exacto donde se inició el incendio forestal en la zona de La Rinconada en la comuna de Nacimiento, en la Provincia de Biobío, el que hasta este domingo 17 ya lleva consumidas más de dos mil 800 hectáreas.

El video detalla que la cámara que graba el inicio de la tragedia es una "FireHawk" de la empresa Forestal Arauco. En el contador de tiempo del registro se evidencia que el fuego comenzó pasadas las 14:30 horas del 14 de febrero y en cuestión de minutos se propagó por todo el sector, levantando una gran columna de humo que oscureció el cielo.

El registro recopila diez horas del dramático momento en poco más de tres minutos. El inicio de un incendio que mantiene en alerta roja a todos los nacimentanos.

El gobernador del la Provincia de Biobío, Wladimir Fica, dijo que el incendio está bajo combate. "Hay que destacar la notable labor de Bomberos, que han logrado salvaguardar más de 30 viviendas con éxito. Las casas afectadas continúan siendo cuatro, un galpón y una iglesia", detalló la autoridad.

Revisa el sorprendente video aquí:
ETIQUETAS: