24/02/2019 | 13.6ºC Concepción
ACTUALIDAD CONCEPCIÓN DESTACADO

Popular fuente de Concepción sacó carta al más puro estilo de REC

Facebook.com/fuentepenquistaconce

La destacada “Fuente Penquista”, lanzó en sus redes sociales un original aviso haciendo alusión al Festival Rock en Concepción.

Reconocida tanto por su sabrosa comida, La Fuente Penquista, ubicada en pleno Ohiggins, destaca también por la divertida publicidad que comparte en sus redes sociales.

Siempre atentos a la contingencia regional y nacional, suelen acompañar el aviso de su menú diario con creativos avisos gráficos.

Tal como fue con el caso del Presidente de Gasco o de las declaraciones de el ministro de Vivienda (cuando aseguró en que Chile es un país donde la gran mayoría son propietarios, la casita, dos departamentos), En La fuente penquista están atentos y sacan más de una carcajada con sus divertidas publicaciones:

No se vaya donde revientan las olas, venga a la #FuentePenquista siéntese cómod@ y nosotros l@ atendemos con este pulento menú: Plateada al vino tinto con cremoso de mote, ensaladita y bon❤bon

Posted by Fuente Penquista on Wednesday, February 6, 2019
Salga de una de las 3 casas que tiene y venga a comer un menú de aquellos:·Plateada al vino tinto con puré de papá y…

Posted by Fuente Penquista on Friday, December 7, 2018
Fieles a su estilo y aprovechando la popularidad que alcanzó el lanzamiento oficial de las bandas que tocarán en el festival REC, una vez más provocaron una ola de risas y felicitaciones, publicando un divertido menú que hace alusión a los artistas, la comida y nuestras comunas.

Fuente en Conce se las trae cabritos!!!Con más enjundia que nunca 🤘🏻⚡️Menú de hoy:Risoto de mariscos , ensalada de lechuga y crutonesPostres Naranjas.

Posted by Fuente Penquista on Friday, February 8, 2019