Funan a presidente de Gasco que expulsó a turistas que descansaban a orillas del lago Ranco
Fotografía:

Funan a presidente de Gasco que expulsó a turistas que descansaban a orillas del lago Ranco


Por Sergio Fuentes | 06 Febrero 2019 12:40
COMPARTIR

El empresario Matías Pérez Cruz fue denunciado, a través de un video publicado en redes sociales, por expulsar a 3 mujeres de las orillas del lago.

En el registro se logra apreciar cómo llega el abogado en traje de baño hasta el sitio donde tres mujeres se encontraban descansando y de forma prepotente, el empresario, les pide que se vayan del lugar.

Pérez Cruz argumenta que se trata de su jardín, ya que su terreno deslinda con el lago Ranco y que se trata de propiedad privada.

En el registro, el representante de Gasco señala que:

Les estoy pidiendo que se retiren, estoy con mi familia y con mis hijos, ¿ya? Y este jardín lo cuido yo, es mi jardín que deslinda con el lago Ranco. Si ustedes se quieren instalar allá donde revientan las olas, perfecto, se ponen ahí, pero es mi jardín”.

En el momento en que las mujeres le reclamaron que ellas son del sector y que no tiene el derecho de tratarlas de manera prepotente, Pérez señala:

“He tenido problemas con gente haciendo el amor, robándome. Lo lamento. Es mi jardín. Por último, me pueden pedir permiso. Pero cuando la gente se instala de mala manera… Ustedes se me van, o si no voy a llegar a sacarlas yo, de manera no tan pacífica”.

https://youtu.be/Ln2yg1sg1rw

La cuenta oficial del ministerio de bienes nacionales, se refirió al caso:

Con respecto a la denuncia ciudadana que nos llegó desde el #LagoRanco, estamos recabando antecedentes para dar respuesta lo antes posible”.

https://twitter.com/MinisterioBBNN/status/1093130593729212421

Pérez Cruz es un empresario con un perfil polémico y no es primera vez que se hace nota públicamente. El empresario tiene fuertes vínculos con la derecha y en específico con José Antonio Kast, a quien aportó con $1 millón para su última campaña presidencial.

Lee también: El perfil de Matías Pérez Cruze, el presidente de Gasco defensor de la dictadura, su pasión por la ópera y su cercanía a Kast

ETIQUETAS: