Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Eliminan punto de microtráfico de droga en San Pedro de la Paz

Imagen referencial

Publicado por Ramírez

14/01/2019 08:20:16

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Concepción realizaron una investigación deteniendo a dos mujeres.

Funcionarios de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de esa unidad de la policía civil, iniciaron la indagatoria en virtud a denuncias por la venta de diferentes tipos de sustancias ilícitas en el sector Boca Sur.

Con esos antecedentes, los detectives en conjunto con el Ministerio Público focalizaron sus indagatorias en una pareja, montando dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del sector antes mencionado, pudiendo observar la comercialización de sustancias ilícitas e identificando el inmueble utilizado para las transacciones.

Según explicó el jefe subrogante de la Brianco penquista, Comisario Antonio Jeldres Reyes: “Detectives de la agrupación MT0, en coordinación con la fiscalía local  detuvieron a dos mujeres, incautando más de 760 dosis entre cocaína base y cannabis sativa, además de una escopeta de fabricación artesanal y munición del calibre 12, como también diversos elementos utilizados para la dosificación de las sustancias prohibidas y $292.000 efectivo de baja denominación obtenido presumiblemente de la venta de las drogas”.

El oficial jefe agregó que: “Esta investigación realizado por la PDI en San Pedro de la Paz, permitió eliminar un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades. La intervención de nuestros detectives, sin lugar a dudas, genera seguridad en la comunidad del sector”, sentenció Jeldres.

Respecto a las aprehendidas con antecedentes policiales por el mismo delito de tráfico de estupefacientes y otros, fueron trasladadas hasta el tribunal correspondiente  para la audiencia de control de la detención.

Etiquetas:
Concepción
Cargando....