Confirman fecha del REC y adelantan presentación de tres bandas internacionales
Fotografía: Créditos: Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Confirman fecha del REC y adelantan presentación de tres bandas internacionales


Por Andrés Espinoza | 07 Enero 2019 23:55
COMPARTIR

Para el próximo 16 y 17 de marzo e incluyendo tres presentaciones internacionales será la versión 2019 de REC: Rock en Conce. Ayer se adentaron señalando cuáles son los grupos que están en Carpeta.

Según consigna Diario Concepción, la organización del evento estaría considerando dos artistas latinos y uno anglo. Se añadió que “Entre las opciones están: Imagine Dragons, Beck, Artic Monkeys, John Newman, The Cardignas y The Hives”.

Añade que, por el lado de las bandas nacionales se encontrarían “Pillanes, Saiko, Camila Gallardo, Lucybell, La Floripondio, BBS Paranoicos, Mon Laferte, María Colores, We Are The Grand, Alaine Johannes Trío, Martina Petric, Anita Tijoux, Francisca Valenzuela y Chico Trujillo, entre otros”.

Cabe recordar que Rock en Conce es un espectáculo gratuito organizado por Sernatur, con aportes del Gobierno Regional y el apoyo de la Municipalidad de Concepción.

Según indicó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, a citado medio “desde hace cinco años estamos trabajando en conjunto con Sernatur y el Gobierno Regional para poder posicionar a Concepción como la ciudad del Rock”.

REC 2019 tendrá dos jornadas, en las que se presentarán 10 bandas por día. Al igual que otros años, contará con espacios infantiles.

ETIQUETAS: