21/03/2019 | 10.2ºC Concepción
INTERNACIONAL

¡El invento del siglo! Una empresa de ropa lanza patalones que filtran el olor a peo

Shreddies, una reconocida marca de ropa británica, inventó la solución para que no sea posible oler los gases intestinales. Tras varios intentos nacieron los “jeans flatulencias“, los cuales prometen absorber los olores y que así nadie se de cuenta.

Según informó Cosmopolitan México, un usuario relató a través de Amazon que los pantalones son efectivos: “Estos pantalones son increíbles para que tus pedos no huelan. Los usé personalmente y dejé salir bastantes alrededor de mi familia sin reacción alguna de nadie. Ni siquiera los olí yo. Y créanme, mis gases huelen”.

La marca es conocida por fabricar prendas que filtran olores. Sus fabricaciones tienen una capa con carbón activado que absorbe el olor de cualquier gas, ya que por su naturaleza porosa, los vapores con olor son atrapados y neutralizados por dicha tela y que después son reactivados cuando el pantalón es lavado.

Los “jeans flatulencias” de Shreddies se encuentran a la venta a través de Amazon y argumentan que en promedio soltamos 14 gases al día.