Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

VIDEO | Peligra la Navidad tras feroz caída del Viejito Pascuero desde su "bote trineo"

Publicado por Antonio González

10/12/2018 16:15:50

Un particular video fue subido a la plataforma de YouTube y que rápidamente fue replicado en la mayoría de las redes sociales. En el registro se puede ver cómo las personas en una playa esperaban con ansias la llegada del Viejito Pascuero y pasó una situación totalmente inesperada.

Bajo la descripción "Viejo Pascuero se cae de bote", el usuario Francisco Manríquez subió el jocoso momento con dos tomas distintas el domingo 9 de diciembre. Sin especificar en qué lugar ocurrió el hecho, el registro da cuenta que una embarcación se acerca a la costa con la máxima atracción navideña a bordo, el mismísimo Santa Claus.

Al tocar tierra firme, el tripulante con una larga barba blanca, vestido de rojo y acompañado de su clásico saco con regalos, comenzó a dar los pasos hacia adelante para bajar, pero no calculó bien y se tropezó con parte de la lancha. El Viejito Pascuero cayó estrepitosamente al agua, generando las risas de todos quienes presenciaban la escena.

El video ya alcanza las 7 mil visualizaciones en YouTube y se viralizó en otras plataformas, generando la preocupación por la Navidad, pero afortunadamente en el mismo video se ve que el hombre encargado de repartir los regalos no sufrió mayores lesiones con la violenta y graciosa caída.

Mira el comentado momento acá:

Cargando....