Coronelino enfrentó a palos a cinco Carabineros desde un techo
Fotografía:

Coronelino enfrentó a palos a cinco Carabineros desde un techo


Por Andrés Espinoza | 27 Noviembre 2018 17:03
COMPARTIR

Una batalla salvaje, armado con palos, fue la que dio un sujeto en contra de Carabineros de Coronel, con la finalidad de evitar ser detenido. El individuo subió al techo de un domicilio y, desde allí, combatió a los efectivos policiales.
De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el incidente se registró en el sector Villa Mora, en circunstancias en que los uniformados concurrieron a constatar un procedimiento por violencia intrafamiliar. Según se indicó, el hombre opuso férrea resistencia al darse cuenta de la llegada de los efectivos, quienes fueron llamados por los padres del individuo. Se añadió que el sujeto se habría encontrado bajo la influencia de las drogas y que tenía una orden legal de alejarse de la casa en la que se encontraba. Cabe consignar que el operativo dejó dos carabineros lesionados. El hombre, en tanto, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

El incidente quedó registrado en video:

[video width="848" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/11/WhatsApp-Video-2018-11-27-at-20.17.55.mp4"][/video]
ETIQUETAS: