Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Incautan más de 26.000 dosis de cocaína base en San Pedro de la Paz

Publicado por Sergio Fuentes

13/11/2018 12:21:00

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado aprehendieron en la comuna de San Pedro de la Paz a un sujeto involucrado en el tráfico de sustancias ilícitas.


La investigación fue desarrollada en coordinación con la fiscalía local de Concepción; pretendía identificar a un individuo que se dedicaba a la venta de cocaína base en la zona, utilizando dos inmuebles para la actividad ilegal.

Así, el trabajo realizado por los oficiales policiales, permitió establecer la identidad del hombre que se proveía de la droga, la que posteriormente distribuía a microtraficantes de la comuna.

Incautación


El jefe de la Brianco penquista, subprefecto Mauricio Jorquera dijo que. “Los oficiales obtuvieron órdenes de entrada y registro para dos domicilios, incautando cerca de 26.500 dosis de cocaína base, ocho cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo y otros elementos utilizados en la dosificación de la droga”.

Respecto al aprehendido de iniciales E.A.C.I. (31) quien tiene antecedentes de detención por robo en lugar habitado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía Concepción para la audiencia de control, debiendo responder por el tráfico de la droga avaluada en más de $26 millones.

Cargando....