Cerrar Publicidad (10s)

Una mañana trágica tuvieron los vecinos de la villa Altos de Quirihue en la Región de Ñuble, luego que de forma violenta un incendio consumiera por completo una vivienda y una mediagua continua, dejando como saldo 6 personas fallecidas, dos de ellas adultos. Un siniestro que generó una tremenda tragedia y donde personal de Bomberos y Carabineros buscó el origen.

Es que al momento de llegar Bomberos al lugar las viviendas estaban completamente en llamas por lo que poco pudieron hacer. Tras los primeros peritajes a cargo de personal de Labocar de Carabineros se estableció una posible causa del fuego.

Según se estableció en la mediagua existía una cocina o estufa a leña la que pudo quedar encendida generando el fuego, "Las primeras pericias que se están haciendo en el lugar nos dan a entender que habría sido el recalentamiento de una cocina a leña que existía en una de las dependencias del lugar, ahora eso es preliminarmente, tenemos que descartar alguna falla eléctrica o algún otro tipo de acelerante, pero hasta el momento habría sido lamentablemente accidental", señaló la fiscal regional de Ñuble Nayalet Mansilla.

Mientras que los restos de las 6 víctimas fatales fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para sus respectivos peritajes e identificación.

 

Cargando más noticias...