Cerrar Publicidad (10s)

Será el 10 de noviembre que se dispute la primera final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate, es que el clásico argentino llegó al plano internacional y ambos elencos buscarán quedarse con el trofeo más importante de América. Un partido que tendrá a los ojos futboleros de todo el mundo mirando el encuentro.

Un compromiso que promete y que tendrá varios chilenos, si bien no en los equipos, si en la cancha, es que la Conmebol oficializó que el encargado del orden en el partido será nada menos que el árbitro nacional Roberto Tobar, quien será acompañado por otros compatriotas como asistentes, se trata de Christian Schmiemann y Claudio Ríos. Aunque si esto fuera poco el tan polémico VAR estará a cargo también de un chileno se trata de Julio Bascuñán.

De esta manera la primera final de la Copa Libertadores de América estará a cargo del árbitro FIFA Roberto Tobar, quien deberá dirigir el 10 de noviembre nada menos que en La Bombonera de Buenos Aires a partir de las 16:00 hrs. Cabe destacar que la revancha se jugará el 24 de noviembre también a las 16:00 hrs.

Cargando más noticias...