Cerrar Publicidad (10s)

Arturo Vidal no vive su mejor momento respecto de los minutos de juego en Barcelona, donde constantemente esta comenzando los partidos desde el banco, lo que lo ha llevado a ser criticado por sus comentarios a través de las redes sociales. Este fin de semana se enfrentaron al Real Madrid y el Rey Arturo simplemente sacó su mejor faceta para marcar el último y quinto tanto ante el conjunto merengue.

Tras el gol, todo es alegría para Arturo Vidal quien fue destacado por los medios españoles. Marca en su calificación uno a uno de los jugadores de Barcelona señaló: "Se sumó a la fiesta con un gol con la cresta sobre la hora. Revancha personal contra el Madrid". Mientras que AS sostuvo: "Quedará en la hemeroteca como el jugador que firmó la manita con un espectacular cabezazo que dice todo de él como futbolista Llegador y jugador de raza. Buenos minutos en el campo en sustitución de Arthur".

Mundo Deportivo escribió: "Arturo Vidal consiguió su primer tanto en el Barça tras recoger un buen centro de Dembélé que cabeceó al fondo de la red y batió a Courtois para sellar la manita definitiva. Ahora su nombre quedará siempre ligado a la historia del club azulgrana como pasa con Iván Iglesias o Jeffren".

Vamos a ver si ahora el rey Arturo logrará tener más protagonismo algo que pide a gritos y con méritos en Barcelona.

Cargando más noticias...