Hallan sin vida a adulto mayor al interior de su domicilio en Talcahuano
Fotografía: Domicilio del adulto mayor. Vía Google Street View

Hallan sin vida a adulto mayor al interior de su domicilio en Talcahuano


Por Antonio González | 26 Octubre 2018 18:51
COMPARTIR

Un traumante hallazgo protagonizó una mujer la mañana de este viernes en Talcahuano. Al llegar a la casa de su abuelo, ubicada en calle Coquimbo 317, en el sector Higueras de Talcahuano, descubrió el cuerpo sin vida de su familiar al interior de la vivienda.
De acuerdo a los relatos que entregó la nieta a personal de Carabineros, la víctima de iniciales V.S.T.R. de 83 años, tenía problemas cardíacos y antecedentes médicos asociados a la misma enfermedad.

Un solitario deceso

El Teniente Marcos Sánchez, de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano, relató que los efectivos fueron alertados por la misma familiar que encontró al adulto mayor. "Al interior del domicilio estaba el abuelo fallecido de la persona que hizo el llamado. Los primeros peritajes en la vivienda indicaron que el cuerpo tenía cinco días de fallecido y aparentemente no habría intervención de terceros", dijo. Por orden del fiscal de turno, los peritajes en el sitio quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.
ETIQUETAS: