Impacto en Coronel: ¡Dos personas murieron tras ataque a puñaladas!
Fotografía:

Impacto en Coronel: ¡Dos personas murieron tras ataque a puñaladas!


Por Andrés Espinoza | 05 Octubre 2018 00:19
COMPARTIR

Conmoción ha generado en Coronel el fallecimiento de dos personas en el sector Paso Seco, en un hecho que quedó al descubierto alrededor de las 00.00 horas de este viernes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, ambas víctimas se habrían visto involucradas en una riña, en calle José Ballena, mismo lugar en el que fueron encontrados los cuerpos.

Personal de Carabineros de Coronel se dirigió a dicho lugar de la comuna, constatando el fallecimiento de dos hombres adultos. El equipo a cargo de las diligencias recogió los primeros antecedentes e informó al Ministerio Público.

Los primeros reportes policiales indican que se trataría de personas de 47 y 53 años de edad. Además, se indicó que las víctimas habrían fallecido por múltiples heridas cortopunzantes.

Para aclarar fehacientemente lo ocurrido, el fiscal de turno instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones Concepción, que deberá determinar las circunstancias en las que ocurrió la muerte de ambos.

En ese sentido se deberá establecer si fue una riña entre ambos, o si hubo la participación de terceras personas. Actualización 00.26 horas: Hasta el momento, el sitio del suceso permanece resguardado, en medio del impacto que ha generado en el sector el macabro suceso. Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis y todo deberá ser aclarado a través de los peritajes policiales, sin embargo, una de las líneas investigativas apunta a que ambas víctimas se habrían atacado entre sí.

Además, se confirmó que los cuerpos de los dos hombres fueron hallados en el patio de una vivienda.

Aún no se ha confirmado cuál fue el motivo que originó el ataque con armas cortopunzantes.

ETIQUETAS: