Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Psíquico revela visión de Tamara: "Ella se sumerge en las aguas, camina".

Publicado por Ramírez

30/09/2018 15:01:48

Por 5 días ya se extiende la búsqueda de la joven Tamara Zurita Ortega de 21 años a quien se le perdió el rastro la tarde del martes, cuando se le vio por última vez leyendo un libro en un parque en las cercanías del río Biobío en Chiguayante. Casi 120 personas han participado este fin de semana en las labores de rastreo principalmente en la ribera y el agua.

Lamentablemente hasta ahora no se tienen noticias del paradero de la joven, la poca visibilidad que tiene el río Biobío hacen difíciles las labores de rastreo, acompañado de la gran cantidad de agua.

Hasta Chiguayante llegó además un psíquico a ayudar en las labores de búsqueda, se trata de Ismael Torres quien ha participado ya en varios procesos en la zona y otras comunas del país con buenos resultados. Lamentablemente sus visiones no son alentadoras.

"Me muestra todo lo que circunda a su alrededor, ya sea agua, los islotes, entonces en la mañana yo me encontraba en un islote, veía un poco de agua y se veían dos techos separados, coinciden con esos que están ahí, entonces hay que bucear todo este sector que no se ha hecho. Hay mucha cantidad de agua, una vez que baje esto va a ser mucho más fácil, esperar 3 días yo creo, es difícil que ella pase hacia los puentes hay mucho material que la detiene", señaló el psíquico.

Según su visión la joven habría ingresado al río Biobío caminando hasta que se sumergió y estaría atrapada en una rama. Por ahora se han realizado diversas labores de búsqueda pero lamentablemente ninguna ha dado con su paradero. Acá te dejamos un registro de los trabajos en las aguas.

https://www.instagram.com/p/BoXHAh4gOTc/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=y615ujtxt2j8

Cargando....