Luis Fonsi respalda a Daddy Yankee tras cancelación de shows en Chile
Fotografía:

Luis Fonsi respalda a Daddy Yankee tras cancelación de shows en Chile


Por Sergio Fuentes | 26 Septiembre 2018 12:40
COMPARTIR

Tras la interrogante sobre una supuesta ruptura entre los interpretes de "despacito"  que se generó luego de la cancelación de los shows que el reguetonero y Fonsi harían en Chile el mes de octubre, sus representantes salieron a poner paños fríos.
Todo comenzó con una polémica declaración que realizó la productora chilena Empire Digital Entertainment a cargo del tour, al señalar que la cancelación se produjo porque el reguetonero no quería compartir escenario con su compatriota. Tesis que fue negada por Daddy Yankee, quien decidió interponer una demanda por incumplimiento de contrato. El representante Tony Mojena, quien es dueño de TM Entertainment, la agencia que representa al cantante de "Échame la culpa", aseguró que "no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas" y además respaldó al Daddy Yankee tras la cancelación de su shows conjuntos en Chile. Además agregó que "Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global 'Despacito', como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y más recientemente en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en julio. Esperamos la pronta resolución y deseamos lo mejor para ambas partes". Edwin Prado, abogado de Daddy Yankee, además indicó que el problema radicó en que la productora nacional ocultó que Luis Fonsi sería parte de los tres conciertos pactados en Santiago, Coquimbo y Concepción.

¿Ya habías comprado la entrada?

Quienes compraron las entradas, a partir del lunes comenzará la devolución del dinero por los conciertos de Fonsi y Daddy Yankee en Chile a través del sistema Ticketplus.
ETIQUETAS: