Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Incendian auto que habría participado en asalto en medio de autopista Concepción - Talcahuano

Publicado por Antonio González

21/09/2018 21:25:30

Un automóvil completamente en llamas en medio de la pista que une Talcahuano con Concepción (en dirección a la ciudad penquista) interrumpió el tránsito, a la altura del Trébol y Duoc, pasadas las 22 horas de este viernes. De acuerdo a los primeros antecedentes, el vehículo habría sido utilizado en un asalto a Chile Tabacos, el que luego fue siniestrado en medio de la calzada para facilitar la huida de los antisociales en otro vehículo.

Automovilistas que pasaban por ahí advirtieron a través de Redes Sociales que en la pista también habían miguelitos, por lo que llamaron a la precaución de los conductores.

Hasta el lugar se dirigió unidades de Bomberos de Concepción, Talcahuano y Hualpén. Del mismo modo concurrió personal de Carabineros, alertados por un alunizaje en la empresa de tabacos.

Al concurrir al lugar, los dispositivos policiales encontraron el vehículo incendiándose, instalado como barricada, el cual mantenía encargo por robo.

Luego, al arribar al sitio del suceso, el personal uniformado logró establecer que los antisociales no lograron cometer el delito, dejando abandonado un vehículo Hyundai Santa Fe, también con encargo por robo.

En los alrededores, específicamente en avenida Paicaví, dirección oriente, se encontró una cadena con clavos para impedir el paso de los efectivos.

En tanto, minutos antes en la Población Tucapel Bajo se efectuaron alrededor de 17 disparos contra vehículo estacionado que también pudo ser distractivo del procedimiento, informó Carabineros.

[video src="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/09/VID-20180921-WA0088.mp4" class="size-full"]

Cargando....