Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Con miguelitos y pasamontañas detienen a banda experta en robo a cajeros automáticos en Los Ángeles

Publicado por Andrés Espinoza

20/09/2018 17:12:52

Seis antisociales fueron detenidos en dos procedimientos distintos en Los Ángeles tras ser sorprendidos con diferentes elementos conocidos para la comisión de delitos; principalmente para atacar cajeros automáticos, además de robar una camioneta en la capital provincial de Biobío.

Según consta en el parte policial, durante la madrugada un control de rutina en el kilómetro 490 de la Ruta 5 Sur permitió descubrir a cuatro individuos, todos con antecedentes penales. Al consultar identidades se revisó el automóvil y se encontraron miguelitos, combustible, motosierras, hachas, gorros pasamontañas y guantes engomados, por lo que fueron detenidos.

Minutos más tarde, tras alertarse del robo de un vehículo en el sector urbano de Los Ángeles otros dos sujetos fueron detenidos.


Se realizó el cruce de la información y se estableció el vínculo del primer grupo con el segundo por lo que los seis individuos, que eran investigados por diversos robos a cajeros automáticos, los últimos en Algarrobo, Región de Valparaíso, y otro en Indura Los Ángeles, fueron puestos a disposición de la justicia.

Cargando....