Hospital Penco Lirquén dice adiós a las bolsas plásticas
Fotografía:

Hospital Penco Lirquén dice adiós a las bolsas plásticas


Por Marcelo Ramírez | 13 Septiembre 2018 09:49
COMPARTIR

Apuntando a mejorar los índices de satisfacción usuaria y buscando hacer un aporte al medio ambiente, la farmacia de especialidades del Hospital Penco Lirquén implementó una nueva estrategia para entregar los medicamentos.

Se trata de las bolsas ecológicas y reutilizables, las cuales permitirán despachar los fármacos e insumos de cuidados paliativos de los usuarios que se atienden en el este centro asistencial.

Carlos Vera Bugueño, director del Servicio de Salud Talcahuano, valoró la iniciativa que esta implementado el hospital, con el fin de reducir al mínimo las bolsas plásticas.

“Nosotros los apoyamos como Servicio Salud. Nos ponemos muy contentos, porque esto es una innovación y un aporte al medio ambiente y al futuro de la tierra”, expresó Vera.

De igual forma, Juan Luis Labraña, director (s) Hospital Penco Lirquén señaló que esta implementación significa avanzar en cuidar el medioambiente.

“Para nosotros es una gran alegría poder entregarles a nuestros usuarios estas bolsas reciclables y reutilizables; que les permiten tener sus medicamentos organizados y poder venir a retirar cuando les corresponda”, afirmó el director.

ETIQUETAS: