Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Fiscal reveló crudo detalle en descuartizamiento de Coronel: hubo ensañamiento

Publicado por Andrés Espinoza

03/09/2018 23:43:33

La suspensión del procedimiento en contra de Humberto Pereira González (85), imputado por el femicidio y descuartizamiento de Elba Roa Fica (71), significó un nuevo golpe para la familia de la víctima. Además, el fiscal reveló que hubo ensañamiento por parte del asesino, quien habría cercenado mientras aún se encontraba viva la mujer. Esta última, quien era una querida vecina de la Villa Alegre, será sepultada durante la tarde de este martes, en el Cementerio Municipal de Coronel.

Según confirmaron los seres queridos de la fallecida a Sabes.cl el último adiós de “Elbita” se realizará a las 16.00 horas y saldrán desde la Sede Cruz Mora, ubicada en la calle del mismo nombre.

A la ceremonia, según expresó la familia de la vícima del brutal crimen, asistirán tanto como sus más cercanos, así como amigas del barrio, vecinos de Villa Algre y decenas de coronelinos que se han impactado con los antecedentes del caso.

Cabe recordar que según el relato del fiscal Luis Cruz, el imputado habría actuado con ensañamiento y no descarta invocar dicha agravante, toda vez que se resuelva la situación en la que quede el acusado, tras los exámenes que deberá emitir el Servicio Médico Legal y que determinarán si el sujeto puede o no ser imputado por el delito de femicidio.

Cargando....