Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Caso paranomal en Concepción: "hasta a los fantasmas les gusta ir a La Cocina"

Publicado por Ramírez

03/09/2018 23:10:14

Una extraña fotografía dada a conocer por Sabes.cl en el siguiente link, generó diversos comentarios a través de redes sociales. En el local "La Cocina" ubicado en Plaza Perú de Concepción apareció una extraña silueta en la fotografía que se tomó un cliente que compartía en el local.

Aparentemente se podría tratar de un fenómeno paranormal, al menos los jóvenes no divisaron nada extraño en el lugar, hasta que vieron la fotografía, de hecho fue tras compartirla que una cercana se percató de la imagen.

Esta imagen fue mostrada a los trabajadores del local en Concepción por el propio Javier Sandoval, quien la tomó. Sabes.cl obtuvo la declaración de Cristian Ovalle, gerente operacional de "La Cocina", quien sostuvo que conocían la imagen, la cual fue tomada el día sábado.

"Claramente indica que a La Cocina hasta a los fantasmas le gusta ir", señaló Ovalle. Pero fuera de bromas manifesto que "Es un hecho aislado, no hemos tenido otros antecedentes o algún caso así, pero lo tomamos como debe de tomarse nomás, hay un efecto de luces importantes, el cerebro humano también diseñado para asimilar caras en cada imagen".

Por ahora la imagen sigue siendo comentada por usuarios de redes sociales y en el Fan Page de Sabes.cl donde algunos dan crédito a lo que acá se muestra mientras que otros simplemente no creen que esto pueda ser posible, lo cierto es que esta es la imagen que generó las dudas en este conocido local penquista, que ahora se prepara para ver si otro cliente registra algún nuevo fenómeno "paranormal" en su loca.

Cargando....