Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cuatro delincuentes roban casa del sector Brisas del Sol en Talcahuano

Publicado por Andrés Espinoza

26/08/2018 12:26:42

Un robo afectó a la vivienda de una familia del sector Brisas del Sol, en Talcahuano, durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 05.00 horas. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Segunda Comisaría de Talcahuano, recibieron un llamado alertando sobre la presencia de un vehículo estacionado en calle Vasco Núñez de Balboa, en el que desconocidos mantenían especies como un televisor y otros objetos.

El testigo que avisó del hecho a los uniformados, indicó que él se acercó a los antisociales y que estos huyeron dejando el móvil y los bienes abandonados. Luego, a través de una ronda policial, los efectivos lograron dar con el paradero de cuatro sujetos escapando hacia el sector Santa Leonor. Los sospechosos fueron reconocidos y fueron trasladados hasta la comisaría, en donde se comprobó que se trataba de menores de edad, todos de 16 años, uno de ellos con antecedentes.

Cabe consignar que la víctima del delito llamó a Carabineros para dar cuenta del ilícito que había descubierto al llegar a su domicilio a eso de las 6.00 de la mañana. El afectado reconoció las especies que, minutos antes, ya habían sido recuperadas.

Cargando....