Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Coronel: hombre y mujer son detenidos por tráfico en la Villa el Esfuerzo

Archivo

Publicado por Andrés Espinoza

26/08/2018 12:36:47

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal coronelina capturaron a una pareja dedicada a la venta de sustancias prohibidas en la comuna. Los antecedentes recopilados por la PDI indicaban que en un inmueble de la población Villa el Esfuerzo de Coronel, un hombre de 29 años y una mujer de 28 dosificaban y posteriormente comercializaban cocaína base a los adictos del sector.

El jefe de la Bicrim Coronel, comisario Carlos Alegría Salinas explicó: “Nuestra investigación culmina con resultados positivos ya que pudimos dar tranquilidad a los vecinos de esa villa desbaratando un punto de venta de droga que nuestra institución había determinado para este año 2018”.

En el allanamiento, coordinado con el Ministerio Público, se decomisaron 768 dosis de cocaína base, $116 mil pesos en efectivo presumiblemente producto de la venta del estupefaciente y otros elementos propios del delito.

Los detenidos, sin antecedentes previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Cargando....