Cerrar Publicidad (10s)
Ambos imputados presentan antecedentes policiales previos por diversos delitos y fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para el respectivo control de detención.


Detectives de la Brigada de Investigación Criminal coronelina asistidos por el Equipo de Reacción Táctica y Caninos Concepción, detuvieron a dos individuos imputados por infracción a la Ley 20.000.

La investigación desarrollada por la PDI llevo a los oficiales hasta un inmueble de la población Laurie donde los sujetos almacenaban, dosificaban y posteriormente comercializaban las sustancias prohibidas a adictos de sector.

En el domicilio se incautaron 1784 dosis de cocaína base, 10 dosis de clorhidrato de cocaína, 8 dosis de cannabis sativa, un arma de fuego calibre 22 y municiones diversas.

El jefe de la Bicrim Coronel, comisario Carlos Alegria Salinas explicó que: “Pudimos establecer fehacientemente el lugar donde se comercializaba la droga. De esta manera sacamos de circulación gran cantidad de dosis de sustancias prohibidas y un arma de fuego desarticulando de este modo un punto de línea base del año 2018”

Los detenidos de 34 y 36 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Cargando más noticias...