Cerrar Publicidad (10s)

Un nuevo procedimiento se llevó a cabo en la comuna de Penco. Y es que el  día de ayer a eso de las 03:00 horas aproximadamente, efectivos policiales pertenecientes a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra comisaría de dicha comuna, lograron la detención de un sujeto de 28 años por la infracción a la Ley 20.000.


El escenario esta vez fue el enlace Penco, mismo lugar en el que Carabineros se encontraba para prevenir los constantes robos con intimidación que ocurren en el lugar, sin embargo se encontraron con la llegada de un bus de la empresa eme bus, desde el cuál descendieron distintos pasajeros.

Fue en ese momento que personal de civil enciende las balizas institucionales con el objetivo de mostrar la presencia policial, sin embargo, fue esta señal la que complicó a uno de los pasajeros que además de presentar actitudes nerviosas, lanzó un bolso a una zanja existente en el lugar. Ante esta actitud, el personal policial procedió a realizar un control de identidad, pero para sorpresa de todos, el sujeto manifestó de forma voluntaria que portaba droga.

En resumen se encontraron 5 bolsas de nylon con pasta base de cocaína, es decir 5 kilos 11 gramos 300 miligramos, todas avaluadas en $50.000.000.

En tanto el sujeto, que quedó a disposición del ministerio público, ya mantenía antecedentes policiales por robo y venía desde Santiago para distribuir la droga en la región.

Etiquetas:
Cargando más noticias...