Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Asaltos y tiroteo remecen al Gran Concepción durante la noche de este lunes!

Contexto

Publicado por Andrés Espinoza

20/08/2018 21:33:40

Conmoción causó un asalto registrado durante la noche de este lunes, en el sector Pedro de Valdivia en la capital penquista. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de un robo con violencia que habría afectado a las obras de la construcción del edificio Panorama Biobío. Según se indicó, el guardia de dicho recinto habría sido agredido por cuatro asaltantes, quienes lo maniataron y lo agredieron físicamente. De hecho, se confirmó que el vigilante resultó policontuso tras el ataque de los antisociales.

Hualqui
A la misma hora, en la comuna de Hualqui, otro hecho de violencia remeció la noche del Gran Concepción, luego de que un joven resultara herido tras un tiroteo. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de un menor de edad quien quedó lesionado tras recibir un impacto de bala.  Según informó el gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Contreras, "existiría una persona de sexo masculino, que fue herido de bala pero se encuentra fuera de riesgo vital y fue trasladado al Hospital Regional, con el objeto de poder atender la situación".

La autoridad añadió que "se desplegó personal de carabineros en el lugar y están buscando antecedentes para poder dar con los hechores. Se están analizando los antecedentes que aportaron vecinos".

San Pedro de la Paz
Además, cerca de las 22 horas, un tercer suceso delictual se suscitó en la comuna de San Pedro de la Paz, luego de que una persona resultara herida tras un ataque con arma blanca, luego de un asalto que habría afectado al servicentro Copec de Lomas Coloradas.

Cargando....