Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre muere en colectivo en Concepción tras recibir impacto de bala

Tres balazos a un ocupante de un colectivo en pleno centro de concepción

Publicado por Ramírez

19/08/2018 20:00:53

Un impactante hecho policial ocurrió durante la noche de este domingo, en Concepción. En circunstancias que están siendo investigadas, una persona que iba a bordo de un colectivo, fue atacada con disparos por parte de otro sujeto.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el atacante habría bajado desde otro vehículo para realizar los disparos, el hecho ocurrió en calle Lincoyan pasado O'higgins en pleno centro de Concepción. Al momento de lo ocurrido iban 3 personas en el asiento posterior del colectivo, uno de ellos la víctima fatal.

"Un tipo de negro se bajó y le disparó a la persona y escuche 4 disparos, yo pensé que se habían reventado los neumáticos, eso pensé yo, de hecho yo iba a tomar el colectivo", dijo Rodrigo Quiroz, testigo de lo ocurrido.

Mientras que el conductor del vehículo atacado también se refirió a lo sucedido, el colectivo venía desde Agüita de la Perdiz, "Yo sentí los puros balazos, yo venía manejando y al cruzar acá me di cuenta, miro para atrás y veo el parabrisas trasero que estaba quebrado y ahí me di cuenta que eran balazos, yo me baje para ver si me había tocado algún balazo, alguna cosa y miré para atrás y el cabro ya estaba muerto".

El vehículo estaba detenido esperando la luz verde, la víctima venía sentada al lado izquierdo al momento del ataque, aparentemente quien ejecutó los disparos lo seguía. Por ahora continúan las pericias para establecer los motivos del homicidio que dejó una víctima fatal en pleno centro de Concepción.

Etiquetas:
Concepción Muerto
Cargando....